googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Vincenzo Montella tras triunfo: «Es una clasificación histórica»

El técnico italiano se mostró contento tras la clasificación de Sevilla ante Manchester United en los octavos de final de Champions League. Era que no, si el cuadro andaluz hace 60 años no lograba meterse dentro de los ocho mejores en el torneo de clubes más importante de Europa.

Un triunfo histórico y una clasificación memorable consiguió durante esta jornada el Sevilla de España. El cuadro andaluz derrotó en el mismo Old Trafford a Manchester United y se metió por primera vez dentro de los ocho mejores equipos de la Champions League. Por eso, el técnico Vincenzo Montella se mostró contento con el resultado del encuentro.

“Estoy Muy feliz porque es una clasificación histórica. Estoy contento por los jugadores y los seguidores que han venido a animar en un partido muy duro. Ha sido un día perfecto.  Hacía 60 años que no llegábamos a cuartos y ha sido una gran satisfacción ganar en este escenario ante un rival poderoso», señaló el italiano a BeIN Sports.

Respecto a la gran actuación de de Wissam Ben Yedder, quien vino desde la banca y anotó los dos goles de Sevilla, Montella agregó que «estoy contento por él y que haya sido el hombre decisivo del partido. Entró de buena forma al campo de juego y nos hizo ganar un partido que fue merecido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella