googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Salah a Bravo: «Condicionar su participación afecta al proceso»

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió a la automarginación de Claudio Bravo de la primera nómina de Reinaldo Rueda, lo que el timonel considera un error. "Es importante que los futbolistas respeten esos roles. No hay ningún jugador con privilegios", agregó el directivo.

Sorpresa causó la automarginación de Claudio Bravo de la primera nómina de Reinaldo Rueda. El capitán de la ‘Roja’ no profundizó en las razones de su baja, pero trascendió que se trató de una exigencia de trabajar con Julio Rodríguez como preparador de arqueros, algo que no le gustó nada a Arturo Salah.

«Los jugadores deben respetar los roles en la Selección. Cualquier jugador que condicione su participación a una sugerencia o recomendación al cuerpo técnico, no corresponde o sino sería anarquía. Le hace mal al proceso», confesó el madamás de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a T13 radio.

El directivo añadió que «el fondo del asunto es que aquí hay un inicio de un proceso serio y las nominaciones de la gente con las que va a trabajar corresponden al cuerpo técnico. Y así va a ser. Es importante que los futbolistas respeten sus roles. El DT ya definió su cuerpo técnico y será así».

Salah finalizó diciendo que «Claudio Bravo tiene las puertas abiertas. Es un jugador importante para la Selección y esperamos que en el futuro tenga la claridad para hacer lo que los jugadores hacen. Pero es claro que acá no hay ningún jugador con privilegios».

Publicado en: Noticias