googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp: «No creo que el City haya querido enfrentar al Liverpool»

El director técnico de los 'Reds' no se mostró conforme con el rival sorteado por la UEFA para los cuartos de final de Champions League, aunque aseguró que esperaba un adversario difícil. Eso sí, el alemán no se siente favorito, a pesar de ser un equipo 'copero', frente a los millones de los 'citizens'.

Luego de concluir los octavos de final de la Champions League, la UEFA dio a conocer este viernes las parejas para la ronda de los ocho mejores, donde un choque de ingleses es uno de los duelos más destacados. Liverpool se enfrentará ante nada menos que el Manchester City de Claudio Bravo, por lo cual las reacciones no se hicieron esperar.

Ante dicho sorteo, el director técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, aseguró no sentirse sorprendido, pues explicó que lo más lógico era enfrentar a un rival de categoría en cuartos. Eso sí, el ex DT de Borussia Dortmund también señaló que los ‘ciudadanos’ Liverpool_City_Mane_celebra_Premier_2018_Getty_2conocen el poderío de sus dirigidos, que fueron justamente quienes les quitaron el invicto en la presente Premier League.

«Perdimos una vez y le ganamos otra vez en la liga (actual),  y no creo que hayan querido quedarse emparejado con el Liverpool. Es una buena señal para nosotros, demuestra lo fuerte que podemos ser», declaró el alemán a través del sitio oficial del club.

El estratega profundizó en sus dichos y añadió que «ya sabíamos que nos iba a tocar un equipo fuerte. Al final, es el City. Lo bueno es que es el equipo que mejor conocemos. Lo malo es que Inglaterra sólo tendrá un equipo en semifinales. Haremos todo lo posible para ganar».

Además, Klopp le traspasó la presión a los ‘ciudadanos’, quitándose la chapa de equipo ‘copero’ frente al multimillonario plantel de sus rivales. «Sin dudas no somos favoritos, pero en cuartos de final hay pocos favoritos. Tal vez el Bayern Múnich y Barcelona (ante Sevilla y Roma, respectivamente), pero gracias a Dios, esto es fútbol y no hay nada decidido», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp