googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ en Suecia mientras que Bravo llegó en silencio a Chile

El capitán de la Selección, que llegó al país por asuntos personales, no habló con los medios ni se refirió a su polémica con el presidente de la ANFP, pero anunció que en los próximos días brindará una conferencia de prensa para aclarar todas las dudas respecto a sus dichos.

Claudio Bravo está en Chile y en completo silencio. El capitán de la selección chilena, a su llegada al país, no quiso hablar con la prensa sobre su automarginación de la ‘Roja’ y sus dichos sobre Arturo Salah y su deseo de contar con Julio Rodríguez en el ‘Equipo de Todos’, pues indicó que aclarará todo durante los próximos días en conferencia de prensa.

Durante la semana el portero del Manchester City dejó en ver sus diferencias con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) respecto a la calidad del trabajo de la Selección y el manejo de los dineros en el ente rector del fútbol .

“Jamás he impuesto nada o que saquen gente. Yo estoy pidiendo si me pueden echar una mano y es si le pueden abrir la puerta a una persona que a mí me va ayudar mucho. Reinaldo Rueda estaba de acuerdo y se iba a reunir con él, pero ahora llegaron las negativas», expresó el capitán de la selección chilena respecto a su deseo de contar con su preparador de arqueros.

Por eso, el formado en Colo Colo, que se encuentra en el país por asuntos personales, atenderá todas las preguntas durante la semana y explicará con más detalle su decisión de alejarse de los dos primeros encuentros del proceso de Reinaldo Rueda, quien lo visitó semanas atrás y estaba al tanto de la decisión del meta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo