googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Póker de Cristiano: Real Madrid venció a Girona en guerra de goles

El conjunto de Zinedine Zidane sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga Española. Los 'merengues' derrotaron por 6-3 al Girona en una verdadera guerra de goles. Cristiano Ronaldo fue la gran figura del partido, luego de ser primordial en la victoria tras anotar un póker.

Una goleada como hace rato no se veía tuvo el Real Madrid. Los ‘merengues’ se habían acostumbrado a los triunfos ajustados, con pocos goles, pero en esta fecha 29 se destaparon. Los dirigidos por Zinedine Zidane vencieron 6-3 a Girona con cuatro goles de Cristiano Ronaldo quien fue la figura.

Pese a la gran cantidad de goles, el partido fue parejo. Aún más el primer tiempo. Los ‘merengues’ no mostraron una superioridad abismante, pero de todas formas les sirvió para ponerse en ventaja. A los 11′, Crstiano Ronaldo colocó el primero de sus cuatro goles tras un pase de Toni Kroos y colocó el 1-0. Pero duró poco la alegría, ya que a los 29′ Christian Stuani puso la igualdad para Girona.

En el segundo tiempo el campo se abrió para ambos equipos. Empezando el complemento, el portugués nuevamente repitió para el local a los 47′ con una gran definición arriba. Lucas Vázquez, a los 59′, puso el 3-1 y algo de tranquilidad para Real Madrid. Aquello se vio aumentado tras el tercer gol personal de Cristiano Ronaldo (64′) en el 4-1 de los dueños de casa.

Pero Girona no quería caer tan fácil en el Santiago Bernabeu. Christian Stuani (67′) repitió para su equipo y descontó en el 4-2 transitorio. Pero cuando se creía que el encuentro tomaba una pausa, apareció Gareth Bale (86′) para aumentar las cifras para el local. Girona nuevamente reaccionó a los 88′, por medio de Juanpe al anotar el 5-3. Cristiano Ronaldo cerró el 6-3 definitivo y su cuarto gol personal en el epílogo del cotejo.

Con esta victoria, Real Madrid consiguió su tercer partido consecutivo sumando de a tres en la Liga Española y quedó en el tercer lugar con 60 unidades, mientras que Girona se ubicó séptimo con 43, a dos de ingresar a puestos de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo