googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

La espina de Messi: «Lloré varias veces por las finales perdidas»

El capitán y máxima figura de la selección argentina recordó el dolor que le provocó perder dos Copa América ante Chile y la Copa del Mundo frente a Alemania. Por eso, el astro del Barcelona manifestó que Rusia 2018 puede ser el punto final a su ciclo en la 'Albiceleste'.

Lionel Messi es el máximo referente del Barcelona y la selección argentina. Acostumbrado a campeonar con los azulgranas, la ‘Pulga’ aún mantiene la espina clavada por las dos Copa América que Chile le arrebató y la caída ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

«Lloré varias veces por partidos así o por finales perdidas. Lloré por lo que significaba, por estar tan cerquita, por haber creído que la merecíamos y no poder consagrar el sueño de todo un país. Fueron golpes duros», admitió el zurdo en entrevista con América TV.

Por eso, el rosarino indicó que lo más probable es que no siga en la ‘Albiceleste’ si no son capaces de quedarse con la corona en Rusia 2018: «Es un poco lo que sentimos toda esta camada que viene jugando el último tiempo. Es un poco también lo que nos hizo sentir la gente», explicó.

«Parece ser que haber llegado a tres finales no sirve de nada. Obviamente, dependemos de los resultados. Por eso, ese es el pensamiento de todo este grupo que llegó a tres finales y que lamentablemente no pudimos ganar. Se dijeron muchísimas cosas de nosotros. Pensamos que no siendo campeones se va a venir mucho más todavía, que no nos va a quedar otra. Si es así, van a pedir que todo el grupo de jugadores se vaya», agregó.

Messi sentenció que «ojalá sea un gran Mundial para nosotros. Ojalá sea una experiencia inolvidable como el 2014, no solamente para nosotros sino para el país. He visto por todas partes las ganas de la gente que también sea un Mundial bueno para mí, que se nos dé, el deseo de verme campeón. La verdad que eso es impresionante, en cualquier parte del mundo están esperando que Argentina sea campeón y que se me dé a mí, es impresionante».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Barcelona » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi