googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

En el mediocampo y ataque están las principales dudas de Rueda

El DT colombiano alista los últimos detalles para su debut en la 'Roja' ante Suecia en Estocolmo. Si bien el arco y la defensa están definidos, las dudas de 'Triple R' pasan por sumar un volante en reemplazo de Gary Medel o reforzar el ataque sumando otro delantero.

El estreno de Reinaldo Rueda la mando de la selección chilena está cada vez más cerca. De cara al duelo contra Suecia en Estocolmo, este sábado 24/03 desde las 14:00 horas, el técnico colombiano sigue ajustando las piezas y por ahora su única duda pasaría por el mediocampo y el ataque de la ‘Roja’.

Con la ausencia de Gary Medel, el ex técnico de Atlético Nacional no vería con malos ojos hacer algunos cambios en la formación, pues en caso de no convencerse por un volante para tomar el lugar del ‘Pitbull’, el ‘Equipo de Todos’ podría sumar otro delantero contra los escandinavos.

Por ahora, el arco y la defensa están definidos, para el mediocampo Erick Pulgar y Diego Valdés pelean por ser los acompañantes de Arturo Vidal y Charles Aránguiz, mientras que en delantero Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo aparecen como fijos. El cambio pasaría por no incluir otro volante y poner a Ángelo Sagal junto al tocopillano y ‘Edú’ en una línea de tres detrás de Castillo.

Así, la formación más probable sería un 4-3-3 conformado por: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar (Diego Valdés), Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Nicolás Castillo, Eduardo Vargas.

En caso contrario, la ‘Roja’ se pararía en el Friends Arena con un 4-2-3-1 conformado por: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour;Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Ángelo Sagal, Eduardo Vargas; Nicolás Castillo.

El ‘Equipo de Todos’ jugará en Estocolmo ante Suecia el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 14:00 (hora de Chile). El duelo del bicampeón de América y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda