googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Chile se instaló en Dinamarca para su nuevo amistoso

El elenco dirigido por Reinaldo Rueda arribó a Aalborg a la espera del duelo amistoso frente al conjunto danés de este 27 de marzo. La 'Roja' tendrá como gran novedad el regreso de Gary Medel, quien no pudo actuar en el triunfo ante Suecia a causa de su expulsión ante Rumania en 2017.

La selección chilena sigue su camino con miras a la Copa América de Brasil 2019 y el Mundial de Qatar 2022, por eso -luego de vencer a Suecia en Estocolmo- el elenco dirigido por Reinaldo Rueda llegó a Dinamarca para afrontar su segundo amistoso en la presente fecha FIFA.

La ‘Roja’ arribó a Aalborg en la mañana de este lunes 26 de marzo, con la ilusión de sumar una nueva victoria en el segundo duelo del ciclo que inició el técnico colombiano tras la eliminación del ‘Equipo de Todos’ para la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

El bicampeón de América tendrá como gran novedad ante los daneses el regreso de Gary Medel, quien no pudo actuar en el 2-1 sobre los suecos por la expulsión que sufrió en el amistoso ante Rumania en la antesala de la Copa Confederaciones 2017.

La ‘Roja’ se medirá ante Dinamarca este martes 27 de marzo a las 15:00 (hora de Chile). El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías