googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Vitamina’ Sánchez: «Estamos atrapados en un mal momento»

Everton sumó otra derrota y cayó 3-1 ante Unión La Calera. El equipo de Pablo Sánchez no pudo en Viña del Mar y se complicó en el fondo de la tabla. Ante esto, el entrenador del conjunto 'oro y cielo' reconoció que no es el mejor momento de su equipo y que deberán mejorar lo antes posible.

Unión La Calera rescató los tres puntos, en calidad de visita, a costa de Everton. El conjunto de Pablo Sánchez perdió 3-1 y no logra levantar cabeza en el Campeonato Nacional. El entrenador de la escuadra viñamarina mencionó que la derrota los dejó complicados y que deberán buscar cómo salir del mal momento futbolístico.

«Tenemos que superar lo emocional, estamos mal en ese ámbito. Nos estamos atrapando en un mal momento y hay que tratar de salir de esta situación. Era un lindo partido para comenzar a salir de esta situación, pero nos hicieron el primer gol y nos pusimos nerviosos. El equipo se desesperó y pareció que dimos el duelo por terminado. Nos equivocamos de camino a lo largo del juego», enfatizó a CDF, una vez finalizado el duelo.

«Algunas individualidades no están bien, hay que mejorarlas y encontrar el equipo. Lamentablemente, eso nos ha costado mucho. Me da la impresión que dejamos muchos espacios tras el 1-0, pero es algo que tenemos que ir trabajando todos los días», agregó.

Con respecto al desempeño de Everton, ‘Vitamina’ añadió que «el miedo nos hizo ser un equipo largo y eso nos superó. No pudimos marcar a los buenos jugadores de Calera y nos pasó la cuenta. Nunca imaginamos estar en esta posición. Teníamos otros objetivos al comienzo del torneo y ahora cambió a salir de esta mala situación, intentar salvarnos».

Finalmente, el estratega habló de Palestino, próximo rival del conjunto ‘oro y cielo’ en la siguiente fecha. «Será un duelo difícil, son un buen equipo y hacen buenos partidos. Además, en nuestra situación todos los juegos se complican. Habrá que tratar de salir de esta», finalizó.

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Everton 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez