miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Con Cruzeiro es difícil, pero los grandes se enfrentan de tú a tú»

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, dio por cerrado todas las polémicas que rodearon al Superclásico. Además, indicó que el choque ante los brasileños por Copa Libertadores no contará con Gonzalo Jara y Jean Beausejour es duda por problemas físicos.

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, quiso dar rápidamente por cerrado el polémico capítulo que significó la caída en el Superclásico ante Colo Colo, por ello quiso poner toda su atención en el choque ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

«Es un partido extremadamente difícil, por la jerarquía del rival. Pero lo dije con Vasco y con Racing, los grandes se enfrentan de tú a tú. Y la ‘U’ es grande, lo ha demostrado a lo largo de los años. Estamos en un grupo extremadamente difícil y cada punto vale oro, esto es un torneo de seis partidos. Lo primero es recuperar al plantel», expresó.

El estratega añadió que «son semanas de muchas emociones y desgaste mental. Todo lo que hemos construido no tambalea si perdemos otra vez. No podemos claudicar por resultados adversos. En la vida hay que constantemente insistir. Si nos quedamos en una derrota o triunfo, no hay crecimiento futuro”.

En tanto, Hoyos se refirió a los problemas físicos que aquejan a Gonzalo Jara y Jean Beausejour: «Jara no va a estar en el partido de mañana. Nunca pudo trabajar en forma normal esta semana. La prioridad es su cuidado. Mientras que Jean tiene una molestia en la pierna, lo esperaremos hasta última hora para ver cómo evoluciona», cerró.

Universidad de Chile recibirá a Cruzeiro este jueves 19 de abril a partir de las 21:30 (hora de Chile) en el Estadio Nacional. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

DA POR CERRADAS LAS POLÉMICAS DEL SUPERCLÁSICO
“Estoy totalmente seguro que esto se va a aclarar en el futuro. Lo de Orión y supuestos insultos a Beausejour le di un término definitivo. Sé que todo está para cambiarse. Y eso es lo que vamos a hacer. Hay personas que se dedican a resolver todo esto».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos