googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘UdeC’ extendió su racha y ahonda la crisis de Everton

El 'campanil' supo aprovecharse de un golpeador conjunto 'ruleteros', goleando en cinco minutos para quedarse con su sexta victoria consecutiva al ganar 2-0 en la Octava Región. Los 'oro y cielo' completaron su quinto partido en línea sin ganar en 10 fechas del Campeonato Nacional.

Mientras Universidad de Concepción goza de una dulce momento, Everton de Viña del Mar no encuentra respuestas en el Campeonato Nacional. En la Octava Región, el cuadro dirigido por Francisco Bozán aprovechó los errores de los ‘ruleteros’ y se impuso por 2-0 para subir al tercer lugar y aumentar a seis sus triunfos consecutivos.

Sabiendo de su mejor momento, el ‘campanil’ buscó golpear desde el comienzo y en los 4′ pudo llegar el gol mediante Pedro Morales, sin embargo, Eduardo Lobos estuvo atento para sacar el balón con los pies. De ahí en más el encuentro no logró levantar en emotividad, con oportunidades desperdiciadas para ambos elencos.

UdeConce_Everton_Cuevas_Camargo_Cabezazo_PSPasada la media hora llegó la oportunidad más clara del partido. Kevin Medel se paró frente a un tiro libre y lo ejecutó de gran forma, no obstante, el remate no fue muy rápido y eso permitió la reacción de Cristián Muñoz para sacar el balón y evitar el primero de los visitantes.

Los ‘ruleteros’ parecían ser mejores en el campo de juego, pero la falta de confianza por la campaña se notaba en las malas decisiones. Reflejo de ello fue un remate de Patricio Rubio en los 58′, cuando quedó solo frente al ‘Tigre’ Muñoz, pero en vez de asegurar el remate buscó un remate fuerte que el portero sacó sin problemas.

La ‘UdeC’ se había alejado de la portería defendida por Eduardo Lobos hasta la hora de juego. Un dudoso penal cobrado por Cristián Andaur, por una supuesta mano de Cristián Suárez, le permitió a Fernando Manríquez (63′) abrir la cuenta de penal. Poco después, un error de Camilo Rodríguez dejó a Jean Meneses (67′) libre para poner el segundo y definitivo.

Así, Universidad de Concepción concretó su sexto triunfo consecutivo para sumar 20 puntos y subir al tercer puesto de la tabla. Eveton, por otro lado, acumuló su quinto partido seguido sin ganar y se hunde en el último lugar con seis puntos. Ahora, el ‘campanil’ jugará ante Universidad de Chile, mientras que los ‘ruleteros’ recibirán a Unión Española.

U. de Concepción

2 - 0

Everton

  • Goles: 63' Fernando Manríquez (UDC); 67' Jean Meneses (UDC)
    Torneo: Campeonato Nacional | 2018 | Fecha 10
    Estadio: Municipal Ester Roa | Concepción| Chile
    Árbitro: Cristián Andaur
    U. de Concepción Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Sergio Vittor, Gustavo Mencia, Ronald De la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Pedro Morales (12' Luis Riveros); Jean Meneses, Jean Paul Pineda (86' Hans Martínez), Jonathan Benítez (89' Walter Ponce). DT: Francisco Bozán Everton Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez (72' Óscar Salinas), Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga; Álvaro Madrid, Iván Ochoa (76' Lucas Mugni), Kevin Medel; Camilo Ponce, Patricop Rubio, Juan Cuevas DT: Pablo Sánchez

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Pablo Sánchez