googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Letelier y la clasificación a Francia 2019: «Es lo que queríamos»

El técnico de la selección chilena destacó el haber conseguido el objetivo que se planteó el grupo de cara a la Copa América Femenina, lo que se suma al buen juego que mostró el equipo. "Tenemos una columna bastante sólida, podemos desarrollar y marcar los tiempo", cerró el DT.

Si bien la alegría se tomó el plantel de la selección femenina con el triunfo ante Argentina, todo se multiplicó cuando Brasil goleó a Colombia y ratificó la clasificación de Chile al Mundial de Francia. José Letelier, técnico de la ‘Roja’, destacó el objetivo cumplido por parte del grupo.

«Nunca abandonamos nuestra idea, nuestra forma. Es lo que queríamos, además de jugar bien. Hay una emoción importante, hay que felicitarlas», sostuvo el ex jugador de Colo Colo una vez concluido el duelo en La Serena.

Consultado por el partido ante Argentina, donde golearon por 4-0, el DT sostuvo que «es lo que uno sueña cuando quiere jugar este tipo de partidos, marcar una diferencia. Cuando Argentina se cansó controlamos completamente el partido».

Finalmente, pensando en lo que viene con el Mundial de Francia y el repechaje a los Juegos Olímpicos 2020, Letelier comentó que «para lo que viene queda tiempo. Tomarlo con calma, con mesura y paso a paso. Tenemos una columna bastante sólida, podemos desarrollar y marcar los tiempo».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier