googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Queremos los 100 puntos y terminar esta temporada perfecta»

Pep Guardiola se mostró contento tras el triunfo de 3-1 de Manchester City sobre Brighton en la penúltima fecha de la Premier League. Los Citizens', que ya fueron campeones, esperan llegar a los históricos 100 puntos el domingo 13 de mayo ante Southampton.

Manchester City sigue haciendo historia en esta temporada. No les bastó con levantar el título de Premier League en la fecha anterior, los pupilos de Pep Guardiola volvieron a ganar y sumaron 97 puntos en la competencia. El estratega catalán se mostró orgullos por conseguir el record de puntaje.

«Me siento bien. Teníamos que mantener el nivel para batir el récord. Teníamos que mantener la intensidad. 97 puntos, un montón de goles, un montón de victorias. Es la consecuencia de la temporada que hemos hecho. Queremos los 100 puntos y terminar esta temporada casi perfecta», señaló el técnico.

Respecto a la noche histórica de los ‘ciudadanos’, el ex Barcelona indicó que al City aún le falta para codearse con los mejores de Inglaterra. «Estoy de acuerdo en que para ser considerado uno de los mejores, hay que ganar más. Para estar junto al United de los 90 o el Liverpool de los 80, hay que ganar más. En cuanto a estadísticas y números fuimos los mejores. Por esto estamos tan satisfechos», aclaró.

Pep Guardiola también se refirió a Yaya Touré, quien jugó su último partido por el club. «Fue la noche de Yaya, que siempre será parte del club. Sentí amor en la grada y el vestuario, su discurso fue fantástico. Fue una noche perfecta», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola