miércoles 17 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Falcioni: «Respaldamos el viaje de Toselli a España»

El técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, reconoció que le recomendaron al arquero tomarse unos días para ver su recuparación de la rodilla, molestia que arrastra desde el Mundial. Además, dijo que "el balance de nuestro trabajo no ha sido bueno por los resultados".

Sólo dos partidos en el semestre ha jugado Christopher Toselli, situación anómala para quien era el arquero titular indiscutido de Universidad Católica. La llegada de Julio César Falcioni y sus molestias en la rodilla le hicieron perder el puesto en desmedro de Franco Costanzo.

El arquero se fue a Europa a consultar con especialista si es necesario operarse o no, situación que fue aprobada por el entrenador de los ‘cruzados’. «Respaldamos el viaje de Toselli a España, desde que llegamos no se ha sentido bien físicamente y lo más importante es ver lo mejor para el jugador. Una vez que vuelva hablaremos en conjunto con el cuerpo médico para evaluar su situación y que esté a nuestra disposición», expresó.

En la parte futbolística, el cuadro de la precordillera ganó después de siete partidos tras vencer a San Marcos de Arica. Sobre esto, el argentino apuntó que «el balance de nuestro trabajo no es bueno por los resultados. Quisieramos tener más puntos y estar mejor ubicados en la tabla de posiciones. Siempre hemos tenido el compromiso para salir adelante y aprovecharemos el receso para mejorar todos los aspectos del juego».

Respecto al próximo desafío, deben visitar a Cobresal, el ex adiestrador de Boca Juniors señaló que «es nuestro partido primordial y en eso nos enfocaremos estas dos semanas. No podemos adelantarnos a los clásicos, debemos ir paso a paso y ver cuáles son las mejores variantes que tenemos para conseguir las victorias. Necesitamos mejorar nuestro funcionamiento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni