googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramírez y clásico ante Calera: «Llegamos complicados»

El técnico de San Luis de Quillota se refirió al duelo de este fin de semana ante Unión La Calera, en lo que será el clásico de la Quinta Región interior. 'Cheíto', llega en un momento difícil para la escuadra 'canaria', luego de la goleada recibida ante Unión Española en la fecha anterior.

Aguas turbulentas vive San Luis de Quillota por esos días. Sus hinchas aún no superan la goleada de 4-0 recibida en Santa Laura por Unión Española. Sin embargo, tienen la gran posibilidad de recuperarse ante su clásico rival, Unión La Calera, este fin de semana.

Miguel Ramírez, técnico de los ‘Canarios’, salió al paso de este duelo por conferencia de prensa, donde reconoció la importancia del compromiso. «Hemos entrenado con la mejor disposición. Llegamos en un momento complicado por los resultados obtenidos. Esto es un partido importante para mucha gente. Es un clásico,  va a ser un partido muy intenso, bien jugado con equipos que proponen», señaló.

Sobre su rival ‘cementero’, ‘Cheíto’ agregó que «es un equipo que está con mucha confianza, colectivamente es un cuadro muy fuerte porque cada uno sabe que hacer. Puntos bajos es difícil de encontrar. Los rendimientos individuales hacen que ese funcionamiento resulte de la mejor manera posible independiente del rival que tienen al frente».

Respecto al regreso de Braulio Leal, quien recibió el alta médica, el estratega añadió que «se ha entrenado bastante bien haciendo fútbol con los juveniles y va a ser considerado para este partido. Es un jugador que dentro y fuera de la cancha aporta bastante al equipo».

El duelo entre quillotanos y caleranos se disputará este sábado 12 de mayo, a partir de las 12:00 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández. Recuerda seguir los detalles de este y otros compromisos por prensafutbol.cl y nuestra app disponible para dispositivos móviles.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez