jueves 18 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter sin Gary Medel debutó con triunfo en la Europa League

Sin la presencia del 'Pitbull', por una suspensión que arrastraba con el Sevilla, el elenco italiano logró una gran victoria en su visita al Dnipro de Ucrania, luego de superarlos por la cuenta mínima. De esta forma, el elenco del chileno arrancó de la mejor forma el torneo continental.

No fue necesaria la presencia de Gary Medel para que el Inter de Milán empezara sonriendo en la Europa League. El ‘Pitbull’ no pudo jugar por una suspensión que arrastraba con el Sevilla, pero eso no fue impedimento para la victoria de los ‘neroazzurri’ 1-0 frente al Dnipro de Ucrania.

En una primera etapa muy deslucida, con contadas ocasiones de gol, el conjunto italiano no pudo con la intensidad en la marca de la escuadra ucraniana, quienes estuvieron todo el tiempo encima de los volantes y delanteros.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, aunque el ingreso de Daniel Osvaldo le dio al conjunto del ‘Pitbull’ un nuevo aire en ofensiva, acompañando a Mauro Icardi y aportando con más variantes de pase para los mediocampistas.

La expulsión de Ruslan Rotán a los 68′ inclinó definitivamente la balanza para los foráneos, que celebraron por única vez en el cotejo mediante Danilo D’Ambrosio en los 71′. Los pupilos de Walter Mazzarri pudieron aumentar las cifras, pero desperdiciaron unos contraataques.

De esta forma, el Inter quedó en la cima del Grupo F tras la igualdad entre el Qarabag y el Saint-Etienne. Su siguiente duelo será como local ante el equipo de Azerbaiyán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES