martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Este Liverpool me recuerda al Real Madrid de hace unos años»

Real Madrid ya se encuentra concentrado planificando lo que será la final de Champions League ante Liverpool, a jugarse este 26 de mayo. En ese sentido, Cristiano Ronaldo adelantó lo que será el juego, donde alabó las condiciones de ataque del rival.

Este sábado 26 de mayo puede ser una jornada histórica. Real Madrid jugará su tercera final de Champions League de forma consecutiva, donde enfrentará al Liverpool de Klopp y Salah. Sobre aquel duelo se refirió Cristiano Ronaldo, quien busca su cuarta ‘orejona’ de forma personal.

«Sería un momento histórico, estamos ilusionados. Veo lo que ha pasado durante la semana, no tenemos mucha consciencia de lo que podemos hacer, conseguir tres seguidas. Y mejor, porque estamos centrados en el partido. Me siento bien, siento a mis compañeros bien. Si ganamos sería la hostia», señaló el portugués.

Sobre su rival del sábado, el delantero ‘merengue’ alabó las aptitudes de ataque que tienen los ‘Reds’, pero aseguró que ellos son mejores. «Las finales son siempre especiales, da igual el rival. No creo que lo vayas a tener fácil, si están ahí es porque han hecho méritos. Me recuerdan al Madrid de hace unos años, tres rápidos arriba. Les respeto mucho, pero creo que el Madrid es mejor», indicó.

Por último, el luso habló sobre su condición física de cara a este trascendental duelo. «Quiero estar bien el sábado, jugar bien y si es posible marcar goles, pero lo más importante es ganar, no importa quién marque los goles, lo importante es hacer historia», finalizó.

* Todos los detalles de la final de Champions League síguelos en Prensafútbol y su app para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Kiev. Comenta con #heretocreate y podrás ganar grandes premios adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo