miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka: «Hay gestiones con la ‘U’, pero estamos evaluando»

Frank Kudelka sigue jugando al misterio desde Argentina, pero esta vez fue más allá y señaló que tuvo gestiones de parte de Universidad de Chile. Además, el ya ex técnico de Talleres afirmó que rechazó una oferta de Emelec y aún sigue meditando opciones.

El fracaso de Universidad de Chile luego de quedar eliminada de Copa Libertadores y también de la Sudamericana, aceleró aún más la búsqueda para encontrar un nuevo entrenador. En esa ardua tarea, el candidato más próximo es el de Frank Kudelka, ex técnico de Talleres, que durante la jornada afirmó que el acercamiento con los laicos existe, pero aún baraja más opciones.

«Sé que había gestiones con la ‘U’ de Chile, pero trato de estar tranquilo en estos momentos.Todavía no me ha comentado nada mi representante. «Estoy en Córdoba todavía, rechacé una oferta del Emelec en Ecuador, porque quería estudiar más la decisión», señaló el trasandino a Radio Continental de Córdoba.

Siguiendo esa misma línea, el cordobés expresó que «gracias a Dios hay bastantes posibilidades, estamos evaluando sin apuro, las opciones son todas del exterior, hay alguna en Argentina, pero todavía hay que esperar».

Respecto a su decisión de dejar a Club Atlético Talleres, Kudelka comentó que  «entendía que era el momento, me quedaría a vivir toda la vida en el club, pero entendí que era el momento de partir. Acá no hay desgaste, no he sufrido el deseo de irme, pero entiendo que en la vida cumplimos ciclos».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka