googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 26 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán y el triunfo: «Es una consecuencia al esfuerzo de todos»

El técnico de Universidad de Concepción se mostró sereno y tranquilo en el triunfo como acostumbra. El 'Campanil' goleó 0-3 a San Luis en Quillota y con este resultado alcanzó momentáneamente a la UC en el liderato de la tabla. Los de la Octava región lograron el mejor puntaje de su historia.

Los triunfos de Universidad de Concepción ya empiezan a ser una costumbre en el Campeonato Nacional. Los del ‘Campanil’ golearon 0-3 a San Luis y rompieron la mejor marca de puntaje de su historia. Francisco Bozán, su técnico, se mostró tranquilo a pesar de alcanzar a la UC en el liderato.

Siento que es una consecuencia de todo y el esfuerzo de los jugadores. Acá hay un grupo de futbolistas remando todas las semanas para conseguir estos logros. Hay un plantel  detrás que se esta llevando todo el peso de esta campaña, es una victoria importante que nos viene muy bien de cara al otro semestre», señaló el estratega.

Siguiendo esa misma línea, el técnico expresó que  «hay una regularidad que obtener. Contra Católica y Antofagasta nos hicieron bastante daño, y en este partido tuvimos un alza importante. Fuimos capaces de que cada vez que perdíamos el balón, eramos capaces de recuperarnos y hacer daño».

El entrenador del ‘Campanil’ fue consultado acerca de los ‘oles’ que gritó la hinchada de su equipo en el estadio y la respuesta negativa que obtuvieron sus jugadores ubicados en la banca. Tratamos siempre de no perder la cabeza. Siento que el convencimiento que tiene el grupo de jugadores es esencial. Nosotros no somos un equipo de burla, somos humildes y que mantiene el orden y los 90 minutos», indicó.

Respecto al buen rendimiento de Jean Meneses,  Bozán agregó que «es una demostración individual de lo que hace el equipo. Es un aprendizaje que tiene y que va mejorando semana a semana. Después de la simulación ante Colo Colo, se enfoco en el equipo, no perdió la cabeza y mejoro bastante».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán