domingo 21 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester United perdió de forma increíble ante Leicester City

Los 'Reds Devils' ganaban cómodamente por 3-1 faltando 30 minutos para el final. Pero los locales apretaron, la defensa visitante dio muchísimas licencias y finalmente terminaron cayendo por 5-3. Así, los pupilos de Louis Van Gaal sufrieron su segunda derrota en la Premier League.

Muy difícil de creer que con Ángel Di María, Radamel Falcao, Robin van Persie y Wayne Rooney desde el arranque el Manchester United fuera derrotado. Pero así fue. Leicester City dio el gran batacazo de la jornada en la Premier League y los superó por 5-3 en condición de local.

Los ‘Reds Devils’ fueron una tromba en el arranque y pegaron rápidamente por partido doble. Centro de Falcao y cabezazo de Van Persie (12′) para el primero de la tarde, mientras que cuatro minutos más tarde, tras una excelente maniobra colectiva, Di María definió con un excelente globito. Pero el conjunto de camiseta azul respondió de inmediato con eltestazo de Leonardo Ulloa en los 17′.

El inicio del segundo tiempo fue parejo, hasta que los forasteros aumentaron la cuenta mediante un taco de Ander Herrera (57′). Pareció historia liquidada, pero la defensa que dispuso Louis Van Gaal se cayó a pedazos en los 30 minutos finales, y los anfitriones no desaprovecharon la ocasión.

Penal de Rafael a Jamie Vardy y descuento de David Nugent al minuto 62. En los 64′, Esteban Cambiasso remató de zurda para batir a De Gea e igualar la brega. El impulso anímico de los recién ascendidos fue demasiado y se adelantaron mediante el propio Vardy a los 79′. El gol definitivo arribó tras otra falta dentro del área, esta vez de Tyler Blackett al propio Vardy, que fue una pesadilla. Ulloa cerró todo con una certera ejecución a los 83′.

Con la derrota, su segunda en el certamen, el Manchester United quedó con cinco puntos en el duodécimo escalón de la tabla, muy lejos de la cima y del líder Chelsea, que si le gana al Manchester City le sacará diez unidades de ventaja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES