lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Corujo: «Queremos el título porque del segundo nadie se acuerda»

El zaguero uruguayo de U. de Chile, Mathías Corujo, salió al paso de los dichos en Colo Colo, donde han reiterado que ellos juegan un mejor fútbol. Además, el defensor calificó el partido ante Audax Italiano como una final: "Trabajamos para volver a ser un equipo agresivo", manifestó.

En Universidad de Chile poco caso hacen de los dichos de los jugadores de su escolta, Colo Colo, que han dicho sostenidamente que el mejor fútbol del torneo de Apertura lo ha desplegado el elenco de Héctor Tapia. Pero en la escuadra azul eso poco importa, ya que consideran que lo principal es que el liderato sigue perteneciéndole a la escuadra de Martín Lasarte.

«Nosotros estamos primeros. Acá lo que cuenta es el equipo que va líder y que al final del torneo que se consagre campeón, eso es lo más importante. Si sales segundo y juegas lindo, nadie se acuerda. Todos se acuerdan del campeón y el que levanta la copa. A nosotros también nos gustaría jugar hermoso y golear, pero no siempre se puede. Acá lo más importante es ganar. Nosotros luchamos para ser campeón, porque del segundo nadie se acuerda», dijo Mathías Corujo.

El uruguayo agregó que «creo que nosotros no estuvimos finos ante la U. de Concepción, ellos jugaron mejor que nosotros y tuvimos la suerte de zafar el resultado. No perdemos de vista que el funcionamiento nuestro es clave. Para eso trabajamos en la semana, el volver a ser lo que éramos antes: un equipo agresivo y que pelea todas las pelotas».

Sobre la visita del sábado (15:30) a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, el lateral derecho manifestó que los audinos son un rival difícil, que se ve favorecido por el conocimiento del césped sintético donde se jugará el encuentro por la novena fecha del Apertura.

«Por primera vez voy a jugar en pasto sintético. Enfrentaremos a un equipo difícil en un terreno atípico, donde no estamos acostumbrados a jugar. Vamos a trabajar un par de día en el pasto sintético para acostumbrarnos. Ellos conocen más el terreno que nosotros y están acostumbrados. Nos prepararemos de la mejor forma para que no nos sorprendan. Esta es una nueva final para nosotros», indicó.

Corujo finalizó diciendo que «Audax Italiano, como todos los rivales, está peleando cosas. Pero el partido pasa por nosotros y la mentalidad que tengamos. El rival tiene buenos jugadores, pero esta es una final más, que tenemos que seguir ganando para seguir arriba en el Apertura».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo