googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka: «Nuestra intención es ser intensos en la cancha»

El nuevo director técnico de Universidad de Chile debutó con un triunfo abultado en la Copa Chile. Una vez finalizado el juego, el argentino comentó que el equipo quiso ser intenso, con un juego ofensivo, y sin dar espacios al rival, por lo cual quedó conforme tras el 4-1 sobre La Serena.

Universidad de Chile goleó por 4-1 a La Serena en su vista a la Cuarta Región, por la ida de segunda fase de Copa Chile. Los dirigidos por Frank Kudelka no tuvieron muchos inconvenientes para quedarse con la ida, por lo que el entrenador se mostró satisfecho, pero afirmó que aún hay que arreglar ciertas falencias.

«Jugamos bien, pero hay que ordenarnos y agarrar más forma. No nos quejamos del partido de hoy, pero cometimos algunos errores, por ejemplo, nos pillaron de contra en el gol y eso no puede pasar», comentó en CDF tras el cotejo.

«De todas maneras, este equipo tiene la intención de ser agresivo y atacar. Necesitamos más trabajo, que se sumen algunos que están afuera, congeniarnos más, pero vamos por buen camino. Valoro el partido de hoy y tenemos que seguir así», agregó.

Respecto a los jugadores y su desplante en el equipo, el argentino maniferstó que hay jerarquía para obtener cosas a futuro. «Este equipo está bien. Hay jugadores importantes y con jerarquía. Beausejour es uno de los que siempre tiene que estar, al igual que Jara. En general, hay mucho para sacar provecho y ser competitivos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka