martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cristiano comandó goleada del Real Madrid ante el Elche

Gracias a cuatro tantos del portugués, el elenco que dirige Carlo Ancelotti logró dar vuelta el marcador para derrotar por 5-1 a los visitantes, que no contaron con la presencia de Enzo Roco. Así, el conjunto del formado en Universidad Católica cayó por segunda vez consecutiva.

Sólo unos minutos duró la esperanza del Elche de silenciar el Santiago Bernabéu. Pero el Real Madrid contó, otra vez, con un genial Cristiano Ronaldo para derrotar 5-1 al conjunto de Enzo Roco, que sólo estuvo en el banco de suplentes.

La visita comenzó ordenada y se puso en ventaja a los 15′, a través de Eduardo Albácar de penal. Pero un grosero error de su arquero le permitó a Gareth Bale igualar de cabeza en los 19′. A partir de ahí, los ‘merengues’ impusieron la supremacía y comenzó el show de CR7.

El portugués anotó por duplicado en el primer lapso, desde los 12 pasos a los 27′ y con un certero cabezazo al minuto 31, para estirar las cifras y decretar una ventaja de dos goles para encarar el segundo tiempo.

Los ‘franjiverdes’ no tuvieron poder de reacción, los pupilos de Carlo Ancelotti dominaron la etapa complementaria y sentenciaron el compromiso con otras dos anotaciones del ex Manchester United, con otro penal en los 80′ y una definición a tres dedos al minuto 91, para marcar su octavo gol en los últimos tres duelos.

De este modo, Real Madrid escaló momentanéamente hasta la cuarta colocación, con nueve unidades. Elche, en cambio, se ubica en el décimocuarto escalón con cuatro puntos, y perdió por segunda vez consecutiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Enzo Roco