lunes 29 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Osvaldo González sufrió un desgarro y peligra para el superclásico

El defensor de la 'U' se lesionó en la victoria ante Audax Italiano y tiene una dolencia fibrilar de 15 milímetros en el gemelo medial de su pierna derecha. 'Rocky' está descartado para este fin de semana ante San Marcos de Arica, y llegaría justo ante Colo Colo.

Rodrigo Mujica C.

El triunfo ante Audax Italiano mantuvo a Universidad de Chile como puntera absoluta del Torneo de Apertura, pero dejó a un herido que había disputado los nueve encuentros del cotejo. Osvaldo González se lesionó tras un planchazo de Mauro Olivi en el inicio del pleito, roce que lo dejó a maltraer.

Este lunes, el de San Pedro de La Paz se hizo exámenes que no le dejaron buenas noticias. ‘Rocky’ tiene un desgarro de 15 milímetros en el gemelo medial de su pierna derecha, lo que lo deja derechamente descartado para el encuentro de este domingo ante San Marcos de Arica. El zaguero es la segunda baja confirmada de los azules para este lance, ya que Gonzalo Espinoza quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Lo que más preocupa a los hinchas del ‘Romántico Viajero’ es que González podría quedar al margen del superclásico ante Colo Colo del próximo 19 de octubre, teniendo en cuenta que su recuperación contempla tres semanas. El reemplazante del defensor, por lo menos para el duelo ante los ariqueños, sería Benjamín Vidal, quien disputó las dos primeras fechas del Torneo de Apertura como titular.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Osvaldo González