lunes 20 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sensible baja: Real Madrid pierde a Bale para el Clásico ante Barcelona

El jugador galés estará ausente de las canchas por al menos 2 semanas, luego de tener molestias musculares en el glúteo. De esta forma, una de las figuras de los 'merengues' se perderá el duelo ante el Barcelona por Liga y frente a Liverpool por Champions League.

A cinco días del choque entre Real Madrid y Barcelona, el cuadro ‘merengue’ sufrió la importante baja de Gareth Bale, una de las figuras del equipo que adiestra Carlo Ancelotti.

El valor galés, que no estuvo presente en la goleada por 5-0 ante Levante, volvió con molestias musculares en el glúteo desde los partidos que disputó su Selección ante Bosnia y Chipre en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

El extremo izquierdo estará a lo menos 2 semanas fuera de las canchas, por lo que además de no estar ante el Barcelona, no podrá jugar frente al Liverpool por Champions League. Además, podría estar ausente también en el choque con Granada en Liga y con Cornellá en Copa del Rey.

Así las cosas, se espera que el DT italiano del Real Madrid pueda repetir la dupla ofensiva que utilizó con Levante, es decir con Cristiano Ronaldo y Javier Hernández.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Gareth Bale