lunes 20 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sigue el misterio: Luis Enrique no confirma a Bravo para Champions

El entrenador del Barcelona no dio a conocer si mantendrá la rotación en la portería para el duelo frente al Ajax, o alineará al invicto Claudio Bravo. Además, reconoció que en la previa al Clásico ante el Real Madrid el primero en saber la formación será el DT rival.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, no reveló si alineará como titular a Claudio Bravo en el duelo de este martes que sostendrá el cuadro culé ante el Ajax por la tercera fecha de la Champions League.

El ex adiestrador del Celta de Vigo no dejó en claro si seguirá optando por Marc-André ter Stegen en el torneo continental, pese a los errores que cometió el alemán en la caída frente al Paris Saint-Germain. Consultado sobre este tema, el DT español aseguró que «los tres porteros están preparados para poder jugar».

Sobre el choque ante los holandeses, Luis Enrique apuesta por realizar un duelo redondo en todas las líneas para quedarse con el triunfo. «Hay que hacer un partido completo para evitar que se vean las virtudes de ellos. Es un equipo muy estructurado y el año pasado ya complicó las cosas».

En conferencia de prensa, además, el DT blaugrana adelantó lo que será el Clásico ante el Real Madrid de este fin de semana y reveló que será transparente con el técnico rival, Carlo Ancelotti. «La formación se la diré antes a él para que no lo pille por sorpresa. Se lo diré todo para que vea que hay una sinceridad bestial».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique