jueves 23 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Antofagasta se hizo fuerte de local y avanzó en Copa Chile

El elenco 'Puma' derrotó a Coquimbo por 5-0 y logró sellar en casa su clasificación a los cuartos de final del torneo, que reúne a equipos de Primera División y la Primera B. Por la ronda de ocho mejores, el equipo de la Segunda Región enfrentará a San Marcos de Arica.

Deportes Antofagasta confirmó de local la ventaja que obtuvo en el partido de ida ante Coquimbo Unido por los octavos de final de la Copa Chile, al imponerse por 5-0 e instalarse sin problemas en los cuartos de final del torneo.

Goleando, al igual que en la Cuarta Región, los ‘Pumas’ confirmaron su superioridad en Copa Chile para instalarse entre los ocho mejores de la competencia, luego de un primer tiempo parejo donde la anotación de Felipe Díaz (12′) hizo sencillo el trámite para los de Jaime Vera, algo que se vio favorecido también por la expulsión de Marcelo Pérez (35′) en los ‘Piratas’.

Para el segundo tiempo, la diferencia se hizo clara para los locales. Matías Jadue (53′) puso la segunda cifra para los antofagastinos, distancia que aumentó gracias a las anotaciones de Nicolás Dávalos (67′), Emanuel Gimenez (75′) y luego Díaz repitió a los 78 minutos para cerrar la goleada,

Antofagasta ganó la serie con un global de 8-0 para instalarse en los cuartos de final en Copa Chile donde enfrentará a San Marcos de Arica en búsqueda de un cupo en las semifinales del torneo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES