viernes 24 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «No hay un partido en el mundo con esta calidad»

El entrenador de Real Madrid alista variantes de cara al derbi contra Barcelona, equipo que ve muy bien en su renovación con Luis Enrique en el banco y los jugadores que llegaron. "Defender bien contra este tipo de equipo es muy importante" comentó el técnico italiano.

Carlo Ancelotti sabe que enfrentará a un Barcelona que llega renovado, que mantendrá el juego que los tiene como líderes de la Liga Española, por lo que será importante que Real Madrid haga un gran partido para quedarse con el derbi en el Santiago Bernabeú este sábado a las 13:00 (hora de Chile).

«Veo un equipo más motivado, han llegado nuevos jugadores, después de una temporada donde no han ganado están más motivados, el nivel de juego van a mantener la línea. Tienen una defensa muy sólida», comentó el entrenador italiano sobre los ‘blaugranas’.

Para el estratega de los ‘merengues’ las derrotas ante Atlético Madrid y Real Sociedad le dieron la oportunidad de realizar la autocrítica necesaria para mejorar su rendimiento y llegar al juego que han demostrado en los últimos partidos, tanto de Liga como de Champions.

«Hemos entendido muy bien en lo que estábamos fallando tras las derrotas ante Atlético y Real Sociedad y con trabajo hemos buscado más equilibrio, todos trabajan juntos, sacrificándose. Es un mérito de los jugadores. Para nosotros todo es un examen. Vamos a hacer otro examen contra un equipo muy competitivo», agregó.

Ambos equipos llegan con una importante producción ofensiva, por lo que para ‘Carleto’ que los jugadores estén atentos en defensa será fundamental para quedarse con el partido.

«No hay un partido en el mundo con esta calidad. No sólo ofensiva, también en el medio y atrás. Defender bien contra este tipo de equipo es muy importante, creo que Luis Enrique pensará lo mismo. Hemos mejorado mucho en defensa, no hemos encajado gol, sin dejar oportunidades al equipo contrario», explicó.

Sobre la posibilidad que juegue Luis Suárez, quien estará disponible para el partido en el Santiago Bernabeú, señaló que «no es un problema mío, tengo mucho respeto por su calidad pero si juega o no no cambia la idea de partido del Barcelona ni la nuestra. No va a cambiar nuestra táctica con Suárez o sin él».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti