viernes 24 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés: «Los cálculos no sirven si no ganamos»

El volante de Colo Colo reconoció que la victoria en el Superclásico dejó la moral alta en Macul, pero que aún siguen estando detrás de Universidad de Chile. Además, 'Pajarito' comentó que "la presión en este club siempre está, sabemos que el domingo sólo nos sirve ganar".

Nadie le quita el sueño a Colo Colo de coronarse bicampeón del fútbol chileno. El ‘Cacique’ viene de superar a Universidad de Chile en el Superclásico y quedó a dos puntos de los azules, que siguen como líderes del Apertura.

En conferencia de prensa este viernes, Jaime Valdés manifestó que en Macul saben que el objetivo aún no está cumplido. «Los cálculos no sirven si no ganamos. Estamos preocupados de nosotros, de nuestro juego y de hacer bien el trabajo dentro de la cancha. La realidad es que ellos siguen punteros y que estamos obligados a ganar para no perder terreno», comentó.

Respecto a la visita a Unión La Calera, el ex seleccionado nacional indicó que «sabemos que es un rival complicado y que últimamente ha conseguido buenos resultados. Nos comentaron que el pasto en Valparaíso no está muy bueno, pero tenemos que adaptarnos a cualquier cancha y equipo si queremos ser campeones. No puede ser una excusa».

Sobre el momento que vive el elenco dirigido por Héctor Tapia, el experimentado mediocampista apuntó que «la moral está en alto después de haber vencido en un duelo tan importante. Ahora se nos viene otra fecha complicada y no daremos nada por hecho. Nadie va a mirar en menos a La Calera. La presión en este club siempre está, sabemos que el domingo sólo nos sirve ganar».

Por último, Valdés se mostró feliz por su rendimiento personal. «He tenido la suerte de tener muy buenos partidos y de salir campeón el semestre pasado. Mis compañeros confían en mí y eso me tiene muy contento. Espero mantener este nivel y que ayude al equipo a conseguir el título».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés