Jaime Valdés

Colo Colo JaimeValdes_chutea_ColoColo_2019_agencia1

Valdés no sabe si será en Colo Colo: “Voy a seguir jugando el 2020”

Miércoles 16 octubre, 2019

El volante de Colo Colo, que no fue citado para el choque con Huachipato, confesó que aún no se reúne con la dirigencia de Blanco y Negro para ver si renueva o no su vínculo que termina en diciembre, no obstante eso no será un impedimento para su deseo de seguir jugando.

Colo Colo Jaime_Valdes_camiseta_nueva_foto_ColoColo_2019

Uno más para Mario Salas: Jaime Valdés recibió el alta en Colo Colo

Martes 16 julio, 2019

Una rebelde lesión de rodilla mantuvo varios meses fuera de las canchas a 'Pajarito' Valdés, quien recibió el alta médica y se suma como alternativa para el técnico del 'Cacique'. Además, Jorge Valdivia y Esteban Paredes están en la última etapa previo a su retorno a las canchas.

Colo Colo jaime valdes_colo colo_campeonato nacional_2018_afd (1)

Valdés: “Si Tapia seguía como entrenador, yo me iba de Colo Colo”

Viernes 26 abril, 2019

Jaime Valdés rompió su silencio con los medios y habló de todo. Su relación deteriorada con Héctor Tapia, los rumores de su salida de Colo Colo a principio de año, su retorno a las canchas con Mario Salas en la banca alba, y mandó un mensaje a Matías Fernández.

Galerías Chile_formacion_Mexico_2010_amistoso

El día que Bielsa juntó en la ‘Roja a Valdivia, Valdés y Matías

Viernes 22 marzo, 2019

Previo a Sudáfrica 2010, el entonces DT de Chile, Marcelo Bielsa, realizó un ensayo que no prosperó: en la visita al ‘Tri’ juntó en cancha a Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Matías Fernández. En dicho duelo, Manuel Iturra sólo jugó 2’ por una expulsión y desapareció de la ‘Roja’.

Colo Colo Valdes_Barrios_lamento_ColoColo_Antofagasta_Xpress_2018

Sigue el éxodo: La inminente salida de Valdés de Colo Colo

Jueves 06 diciembre, 2018

Fuentes internas de Colo Colo informaron que el volante de 37 años está cerca de salir del 'Cacique' y Blanco Negro no se interpondría en dicha decisión. Jaime Valdés tuvo muy poca continuidad en el segundo semestre y esto habría gatillado que tomara esta decisión.

Colo Colo Jaime_Valdes_ColoColo_corre_2018_Xpress

En Colo Colo esperan su vuelta: Valdés fue operado con éxito

Viernes 16 noviembre, 2018

El 'Pajarito' sufrió una rotura de meniscos, razón por la cual fue sometido a una intervención quirúrgica por el cuerpo médico del 'Cacique'. La meniscectomía parcial de ambos meniscos de la rodilla izquierda obligará al '20' de los albos a estar cerca de dos meses fuera de las canchas.

Colo Colo Valdes_ColoColo_entrena_Brasil_Libertadores_2018_BPeralta_0

Adiós a lo que queda del 2018: Valdés sufrió rotura de meniscos

Martes 13 noviembre, 2018

El volante de Colo Colo no podrá ser alternativa para Héctor Tapia en los dos partidos que restan del Campeonato Nacional, pues deberá ser intervenido en su articulación. La lesión de 'Pajarito' podría obligar al 'Cacique' a mantenerlo en el plantel para 2019.

Colo Colo Valdes_Barrios_lamento_ColoColo_Antofagasta_Xpress_2018

Dos históricos menos: Valdés y Fierro no citados en Colo Colo

Domingo 30 septiembre, 2018

El técnico del 'Cacique', Héctor Tapia, no consideró a 'Pajarito' ni el 'Joven Pistolero' para el clásico ante Católica. El cuadro popular presentará una oncena estelar sin ningún jugador S20, donde la única duda del entrenador es Esteban Pavez o Claudio Baeza como compañía de Carmona.

Colo Colo Valdes_Barrios_lamento_ColoColo_Antofagasta_Xpress_2018

Valdés, Fierro y Barroso liderarían la poda de Colo Colo para 2019

Martes 25 septiembre, 2018

Nombres emblemáticos del 'Cacique' no seguirían en la próxima temporada, de acuerdo a la evaluación de Marcelo Espina. A Barroso y Fierro no se les renovaría el vínculo, mientras que se buscaría acelerar el retiro de 'Pajarito'. Por su parte, a Meza se le buscaría una salida a México.

Colo Colo Delfin_ColoColo_Valdés_celebra_Libertadores_2018_Getty

“Si me pongo bien físicamente, hay Valdés para rato en Colo Colo”

Jueves 14 junio, 2018

'Pajarito' mostró sus renovados bríos en la pretemporada del 'Cacique', donde espera recuperar su mejor forma física y futbolística. El '20' manifestó que por ahora sólo se proyecta hasta diciembre en el Monumental y confesó que Héctor Tapia fue clave para retenerlo en el cuadro albo.

Colo Colo Delfin_ColoColo_Valdés_celebra_Libertadores_2018_Getty

Tapia: “Queremos contar con Valdés para el segundo semestre”

Miércoles 30 mayo, 2018

El técnico de Colo Colo confirmó que tiene tomado en cuenta a Jaime Valdés, luego que 'Pajarito' anunciara a través de su cuenta de Instagram sentirse superado por su bajo nivel. A través de la red social, el volante manifestó una dura autocrítica y amenazó con dar un paso al costado.