Jaime Valdés

NACIONALES

J. Valdés: «Si no llega una oferta de Primera, podría retirarme»

lunes 13 septiembre, 2021

El ex volante de Colo Colo, hoy en San Antonio Unido, contó sobre la decisión de jugar en la tercera categoría del fútbol chileno, explicando que lo llevó a dejar La Serena. Además, se refirió a un posible retorno a los albos y no escondió la opción de colgar los botines a final de año.

San Antonio Unido

Jaime Valdés lideró a un San Antonio que eliminó a San Felipe

miércoles 16 junio, 2021

Tras un parejo primer tiempo, el equipo sanantonino supo desempolvar el marcador y consiguió una importante victoria por 2-0 el Bicentenario Lucio Fariña por la primera ronda de la Copa Chile, con lo que la escuadra de 'Pajarito' dejó fuera de carrera a los pupilos de Jorge 'Kike' Acuña.

Colo Colo

Jaime Valdés: «A Colo Colo me hubiese ido gratis a jugar»

domingo 11 abril, 2021

El ahora jugador de San Antonio Unido recordó su paso por el 'Cacique' y esperó hasta último minuto un llamado para volver a Macul. Sin embargo, el volante de 40 años mencionó que "si me llegan a llamar de Colo Colo, me puedo ir sin problemas del club".

NACIONALES

Jaime Valdés: «No pude llegar a un acuerdo con el club que quería»

martes 06 abril, 2021

'Pajarito' fue presentado como refuerzo en el 'SAU', club con el cual buscará el ascenso a la Primera B, esto luego de no haber podido concretar el regreso al club de sus amores, Colo Colo. El '20' sostuvo también que "es un bonito desafío venir a jugar a San Antonio Unido".

NACIONALES

Volará a Segunda: ‘Pajarito’ Valdés será refuerzo de San Antonio

viernes 02 abril, 2021

Tras haber culminado su estadía en La Serena, el veterano volante ya encontró nuevo equipo, pues será nuevo jugador del equipo de la Quinta Región, club en donde es propietario Esteban Paredes. Los lilas tendrán el lujo de contar con Jaime Valdés para esta temporada en Segunda División.

Colo Colo

Jaime Valdés juega con regreso a Colo Colo: “El último baile”

martes 23 marzo, 2021

El mediocampista publicó en sus redes sociales un enigmático mensaje e ilusionó a los hinchas del cuadro albo con una intención del ‘pájaro’ de volver a Macul. El volante de 40 años, que se encuentra sin club, en varias ocasiones ha dicho que le gustaría regresar al ‘cacique’ antes de su retiro.

Colo Colo

Jaime Valdés: «Sé que puedo ser un tremendo aporte para Colo Colo»

viernes 12 marzo, 2021

El ex volante de Colo Colo, Jaime Valdés comentó su salida del cuadro albo y tuvo palabras para el técnico que sacó del ‘Cacique’, Mario Salas. El jugador explicó que el DT no estaba de acuerdo con su juego y tenía una idea donde Valdivia y él no encajaban, por eso se fueron.

Melipilla

Armijo: “En Melipilla sería maravilloso tener a Valdés y Beausejour”

martes 23 febrero, 2021

El técnico de Melipilla comentó la opción de que Jaime Valdés y Jean Beausejour se unan a las filas del cuadro recién ascendido a Primera A. Por otro lado, el técnico de los ‘potros’ alabó la calidad de ambos jugadores y la experiencia que podrían aportar en el club.

Melipilla

Piensa en grande: Melipilla quiere volver a juntar a Valdés y Beausejour

lunes 22 febrero, 2021

El mandamás de los ‘Potros’, Leonardo Zúñiga, aseguró que espera concretar los fichajes de Jaime Valdés y Jean Beausejour durante los próximos días, y se mostró confiado por lograr hacer una buena campaña en su regreso a primera división.

La Serena

Sorpresiva decisión: Jaime Valdés no seguirá en La Serena

sábado 20 febrero, 2021

A través de sus redes sociales, 'Pajarito' manifestó razones personales sobre su decisión de no continuar con los granates. El jugador de 40 años fue uno los fichajes rimbombantes del pasado torneo, donde consiguió el ascenso a Primera División con la institución.

Colo Colo

Valdés se fue contra Espina: «Tiene que ser despedido de Colo Colo»

miércoles 09 diciembre, 2020

El centrocampista de Deportes La Serena se fue en picada en Instagram contra el gerente deportivo del elenco albo, criticando su gestión y culpándolo de la crisis que tiene a Colo Colo como colista del Campeonato Nacional, la que se empeoró tras caer por 2-0 ante los 'papayeros'.