sábado 25 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

San Luis salvó un empate en el epílogo contra Coquimbo

Los dirigidos por Víctor Rivero perdían por 1-0 contra los ‘Piratas’, que jugaron gran parte del segundo tiempo con un jugador menos debido a la expulsión de Diego Carrasco, pero solo en el final pudieron llegar a la paridad con gol de Jean Meneses. Los ‘Canarios’ continúan en la cima.

San Luis de Quillota le arrebató en el final del partido el triunfo a Coquimbo Unido por la Primera B. Los ‘Canarios’ encontraron el gol de la paridad en el último minuto, gracias a Jean Meneses.

El partido durante la primera etapa estuvo bastante trabado en medio terreno. Los intentos de los locales por abrir el marcador no fueron bien aprovechados y es así como por muchos momentos el encuentro cayó en lagunas donde el fútbol  no brilló.

Al final del primer tiempo, llegó la apertura de la cuenta mediante el delantero juvenil de 18 años Renato Tarifeño, a los 46 minutos para poner en ventaja a los coquimbanos e irse al descanso con el marcador a su favor.

La segunda parte comenzó con altos y bajos para ambos elencos. Sin embargo, el combinado de la Cuarta Región sufrió en el minuto 60 la expulsión de Diego Carrasco que los dejó con 10 jugadores.

En el tramo final, los ‘Piratas’ se dedicaron a aguantar las arremetidas de los ‘Canarios’. Sin embargo, cuando el pleito expiraba llegó el empate para los locales mediante Jean Meneses que puso el definitivo 1-1 a los 90′. Con este empate, San Luis de Quillota sumó 25 puntos y se mantiene firme en la cima. En tanto, Coquimbo Unido continúa en el penúltimo lugar de la tabla con nueve unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES