viernes 21 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Messi siempre ha estado contento en el Barcelona»

El técnico de los catalanes defendió al astro argentino y dijo que no hubo ningún problema por sus declaraciones sobre su futuro en el elenco de Claudio Bravo. Respecto al momento que viven, comentó que "estamos bien y sabiendo que aún nos queda mucho que mejorar".

Las declaraciones de Lionel Messi donde ponía en duda su futuro en el Barcelona no dejaron indeferente a nadie. El jueves lo defendió Javier Mascherano y este viernes fue el técnico Luis Enrique el que le puso paños fríos a la situación.

«Messi siempre ha estado contento en el Barcelona. Desde que llegó al club se le ha visto muy orgulloso y comprometido en todas las temporadas. Acá no hay ningún caso y estoy seguro de que le gente lo recibirá de la mejor forma. Es un ídolo y el cariño que hay por él no se va a perder jamás. No tengo dudas de que el público responderá de forma positiva», sostuvo el ex delantero.

Sobre el compromiso que tendrán ante el Sevilla, el sábado en el Camp Nou, el otrora DT del Celta de Vigo apuntó que «presionan en toda la cancha y manejan muy bien las transiciones ofensivas y defensivas. Unay Emery es uno de los mejores entrenadores que hay en España y sabe cómo hacernos daño, así lo ha demostrando en partidos anteriores. Sin dudas se verá un ritmo muy intenso».

El elenco de Claudio Bravo está segundo en España, a dos unidades del Real Madrid. En relación al momento que viven, el ex seleccionado español comentó que «estamos bien y sabiendo que aún nos queda mucho que mejorar. La predisposición para hacer las cosas es la misma de siempre y eso es lo más positivo. Sabemos que en estos clubes el margen de error es mínimo por todo lo que se espera, y debemos responder a la presión».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Luis Enrique