domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Crystal Palace se aprovechó del pobre presente del Liverpool

La escuadra de Brendan Rodgers sigue sin levantar cabeza en la Premier League. Los 'Reds' visitaron a 'the eagles' y comenzaron ganando, sin embargo los dueños de casa dieron vuelta el partido y se quedaron con la victoria con un 3-1. El Liverpool cayó al duodécimo lugar del torneo.

Liverpool sigue con su pobre andar en la presente Premier League. La escuadra de Brendan Rodgers continúa lejos de la lucha por el título, lo que se ratificó en el nuevo traspié sufrido por los ‘Reds’ en su visita al Crystal Palace, donde fueron derrotados por un categórico 3-1.

Los del puerto comenzaron ganando en su visita al Selhurst Park de Londres. A los 2′ Rickie Lambert puso la apertura del marcador e hizo ilusionar a los visitantes con un cómodo encuentro. No obstante, los dueños de casa no bajaron los brazos y rápidamente lograron la igualdad a través de Dwight Gayle (17′).

En el epílogo del encuentro llegó el desnivel para ‘the eagles’, que aprovecharon como Liverpool se fue desmoronando.  Joe Ledley (78′) y perfecto un tiro libre de Mile Jedinak a nueve minutos del término decretaron la remontada local y el definitivo 3-1.

Con esta caída  los ‘Reds’ descendieron al duodécimo puesto con 14 puntos tras 12 jornadas, mientras que el Crystal Palace trepó momentáneamente al lugar 15 con 12 unidades, esto a la espera de lo que pase en los duelos del Hull y Aston Villa, que podrían desplazarlo de esa ubicación.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brendan Rodgers