domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Celebró Arsenal: Liverpool cayó en Anfield ante Crystal Palace

El equipo de Jurgen Klopp perdió por 1-0 ante las 'águilas' en casa por la fecha 33 de la Premier League y completó una semana para el olvido. Los 'reds' no estuvieron finos ante el portero rival que fue figura y dejaron puntos importantes, que les puede costar el título.

Derrota clave de cara a la lucha por el título. Liverpool perdió en Anfield por 1-0 contra Crystal Palace por la fecha 33 de la Premier League y perdió la opción de quedar puntero a falta de que juegue Arsenal su partido. Pésima semana para los dirigidos por Jurgen Klopp que caen por segunda vez consecutiva en casa tras perder 3-0 contra Atalanta el pasado jueves 11/04.

Sorpresa hubo en Anfield luego de una gran jugada colectiva por la banda izquierda, Eberechi Eze (14′) anotó el 1-0 para la visita y pudo ser peor, pero Andrew Robertson salvó un gol en la línea tras tiro de Jean Mateta a los 17 minutos.

Luego del mal arranque de los locales, los ‘reds’ comenzaron de a poco a someter al Palace en su área y Wataru Endo tuvo un travesaño al 26′, que evitó el empate. También Luis Díaz y Mohamed Salah contaron con oportunidades pero Dean Henderson estuvo gigante en el arco rival para mantener la ventaja de las ‘águilas’ hasta el descanso.

El segundo tiempo, el equipo de Klopp salió con todo pero nuevamente el arquero visitante evitó la igualdad tras atajar con la rodilla un remate a quema ropa de Darwin Núñez al 55′.

Pese a los constantes intentos por lograr el empate, la visita fue un muro defensivo y con una gran solidez de su arquero, Henderson, mantuvo la ventaja en el marcador y se llevó tres puntos en la casa de Liverpool para quitarle su invicto por Premier de 28 partidos sin derrotas.

¿Cómo quedó Liverpool en la tabla?

Con la caída en casa, Liverpool quedó tercero con 71 puntos, dos menos que Manchester City que ganó y puede quedar a tres puntos del Arsenal si gana su partido de la fecha. Algo que le puede costar caro a Klopp y su equipo de cara a la lucha por el título.

¿Cuándo vuelven a jugar los ‘reds’?

Los dirigidos por Jurgen tendrán un duro duelo contra Atalanta en Italia el 18/04 a las 15:00 horas, dónde buscaran el pase a las semifinales de la Europa League con el desafío de remontar el 3-0 recibido en su casa.

Luego de esto, Liverpool vuelve a la acción por Premier dónde enfrentará a Fulham el 21/04 a las 11:30 horas, con la obligación de ganar y no seguir dejando puntos de cara a la lucha por la liga inglesa.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp