lunes 24 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo asoma entre finalistas a ser el mejor arquero del 2014

El golero del Barcelona y capitán de la selección chilena está entre los cinco preseleccionados a formar parte del equipo ideal que realiza la FIFA todos los años y que se entrega el próximo 12 de enero. Junto al nacional aparecen Iker Casillas, Gianluigi Buffon, Manuel Neuer y Thibaut Courtois.

El portero chileno Claudio Bravo está teniendo sin duda la mejor temporada de su carrera, y este lunes se sumó un nuevo logro para el capitán de la ‘Roja’, ya que apareció entre los cinco finalistas a ser parte del equipo ideal de la FIFA.

Según indicó en su sitio web el ente rector del fútbol mundial, el meta del Barcelona asoma entre los preseleccionados que lucharán por un cupo en el once mundial de FIFA FIFPro 2014, en un galardón que eligen los propios futbolistas del planeta.

Los otros finalistas para quedarse con el premio al mejor del año son Iker Casillas (España), Gianluigi Buffon (Italia), Manuel Neuer (Alemania) y Thibaut Courtois (Bélgica).

Este premio se dará a conocer el próximo 12 de enero en la ceremonia que realiza la FIFA todos los años en Zurich y donde además se entrega el Balón de Oro.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo