lunes 24 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ conocerá este lunes sus rivales para la Copa América 2015

La selección chilena, cabeza de serie del grupo A, sabrá este lunes contra quiénes jugará en el certamen continental que se disputará en nuestro país el próximo año. En la previa al sorteo que se realizará en Viña del Mar, se dio a conocer, además, contra quiénes se enfrentarán Argentina y Brasil.

Terminó la espera. Este lunes a partir de las 20 horas se realizará en Viña del Mar el sorteo de la Copa América 2015, donde Chile será la sede del certamen.

La ‘Roja’, ubicada en el primer bombo del campeonato al ser país organizador, ya sabe que jugará todos sus partidos de la fase grupal en Santiago y hoy sabrá quiénes serán sus rivales.

Entre los países que aparecen como posibles contrincantes están Colombia, Uruguay y México -Bombo 2-; Ecuador, Perú y Paraguay -Bombo 3- y Venezuela, Bolivia y Jamaica -Bombo 4-.

En tanto, ya se conoció en qué sedes jugarán Argentina y Brasil, los otros cabezas de serie del torneo. El cuadro trasandino estará en el grupo B, por lo que enfrentará sus duelos en La Serena y Viña del Mar, mientras que Brasil liderará la zona C y animará sus partidos en el Estadio Monumental de Santiago y en Temuco.

Cabe recordar que todas las alternativas del sorteo de la Copa América las podrás seguir a través de Prensafútbol.cl.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta