miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Duma: «Nosotros no nos vamos a caer, ganaremos los dos partidos»

El delantero sabe que se viene un duro cierre de torneo, donde están empatados en puntaje con Colo Colo en el liderato y sólo un punto por sobre Wanderers. "Estamos confiados en nuestro equipo y poder sacar los tres puntos en Chillán", comentó 'Nacho' Duma.

Juan Ignacio Duma, delantero de Universidad de Chile, tiene plena confianza en sus compañeros para sacar adelante los dos partidos que quedan en el torneo de Apertura y así alcanzar el objetivo de ser campeones, esto pese a que el último empate con Barnechea les quitó la exclusividad en la punta de los azules.

«Después del partido con Barnechea quedamos muy mal, porque necesitábamos ganar los tres puntos. Pero desde el lunes ya nos enfocamos en lo que será Ñublense. Siempre cuando uno va primero y se empata es complicado, pero nosotros estamos confiados en nuestro equipo y poder sacar los tres puntos en Chillán», comentó el ariete tras la práctica de este miércoles.

El delantero argentino hace oídos sordos de las declaraciones que vienen desde Colo Colo, donde esperan que los universitarios cedan puntos este domingo. Por eso, se enfoca en el único objetivo que es ganar los dos partidos que restan.

«Por ahora nosotros pensamos en el domingo. No nos vamos a caer, vamos a ganar los dos partidos, porque confío en el club donde estoy y en mis compañeros. La motivación sigue siendo la misma, que es seguir el objetivo de ser campeón. Nos quedan dos pasos importantes aún, que son Ñublense y La Calera», agregó.

Sobre un posible partido de definición, en caso que lleguen al final de torneo empatados en puntos con Colo Colo, el ex Palestino ve como algo positivo que el partido no se juegue en la capital. «Encuentro positivo que, si se juega una final, sea fuera de Santiago. Ha pasado antes, pero aún no está definido si habrá partido de definición», cerró ‘Nacho’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Ignacio Duma » JUGADORES