miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Ojalá la ‘U’ deje puntos en su difícil partido con Ñublense»

El goleador de Colo Colo indicó que están con la confianza muy alta tras alcanzar el liderato: " Es un golpe anímico bastante importante", dijo el zurdo, que además indicó que no se pueden confiar, ya que los duelos con Cobreloa y Wanderers serán muy duros para los albos.

Colo Colo llega a la recta final del torneo de Apertura con el envión anímico de haberle dado caza en la punta a su archirrival, Universidad de Chile, que ostentó el liderato en exclusiva a lo largo del certamen. Por eso, en el ‘Cacique’ confían en estar mejor posicionados que los azules para las dos últimas fechas y aspiran a que los dirigidos de Martín Lasarte puedan sufrir algún tropezón.

«Estábamos buscando el liderato hace mucho tiempo. Tuvieron que pasar 15 fechas para quedar primeros. Es un golpe anímico bastante importante. El grupo está muy expectante. Nos quedan dos finales y tenemos que jugarlas como tal. No podemos dejar puntos y ojalá que la ‘U’ deje puntos en el difícil partido con Ñublense», dijo Esteban Paredes a Central Deportivo de DirecTV.

De todas formas el goleador albo no se confía e indicó que «con Cobreloa siempre son partidos aparte, de mucha historia. Ellos vienen con una racha muy negativa, pero no creo que se vengan a regalar. Vamos a tener que luchar para intentar encontrar espacios y doblegarlos. Mientras que con Wanderers será otra final, ellos están a sólo un punto de nosotros y esperamos estar a la altura del torneo y llevarnos el bicampeonato».

El actual goleador del Apertura con 12 tantos realiza un positivo balance de lo que ha sido su 2014, donde fue el máximo artillero en el Clausura y lideró la conquista del último título del ‘Cacique’. Algo a lo que el mundialista en Sudáfrica 2010 aspira a repetir en el presente torneo.

«Ha sido uno de los mejores años que he tenido. El primer campeonato fuimos superiores a todos y logramos la soñada estrella 30 para los colocolinos. Mi buen rendimiento se basa en mis compañeros, por eso les agradezco a todos por su ayuda. Ahora sólo queda esperar alcanzar un nuevo título. Estoy tranquilo esperando que en las dos últimas fechas podamos ganar y también tratar de ser goleador por cuarto torneos», expresó.

Esteban Paredes finalizó diciendo que no le cierra la puerta a un retorno a la ‘Roja’, en especial teniendo la Copa América tan cerca: «Uno siempre trabaja para estar bien en su equipo primero, y si después está la posibilidad de jugar en la Selección, bienvenido sea. Ojalá pueda estar a la altura de lo que la ‘Roja’ pide ¿El sorteo? Es un grupo accesible, pero no fácil», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes