miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Salas: «No me han llamado de la UC, estoy enfocado en Huachipato”

El DT de los ‘Acereros', Mario Salas, afirmó que no ha tenido ningún acercamiento con la dirigencia de San Carlos y manifestó que tiene un compromiso arraigado con los del sur. "Nos conlleva la responsabilidad de sumar una gran cantidad de puntos y dejarlo en Primera A”, agregó.

Luego de la salida de Julio César Falcioni de la banca de Universidad Católica, muchos nombres han salido a la palestra para sucederlo y uno de los que más llama la atención es el del actual adiestrador de Huachipato, Mario Salas.

El ex seleccionador nacional de la Sub20 y que vistió las camisetas de Unión Española, Colo Colo y Palestino, entre otros equipos, se refirió a la posibilidad de llegar a San Carlos de Apoquindo y afirmó que no ha tenido ningún contacto con la dirigencia estudiantil.

“No me han llamado de Católica y como lo he dicho en reiteradas ocasiones, estamos enfocados solamente en lo de Huachipato porque nos conlleva la responsabilidad tremenda de sumar una gran cantidad de puntos y dejarlo en Primera A”, explicó el DT de los ‘Acereros’ al Diario el Sur.

Además, hizo hincapié en el compromiso que tiene con el conjunto de la usina con el que tiene contrato hasta junio de 2015, y expresó que el único norte que tiene por el momento es sacar al club de los últimos lugares de la tabla de coeficiente donde marchan en el puesto 14 con 1, 183%.

“Nosotros, además de tener una responsabilidad con el club, nos debemos a los hinchas, quienes hacen la fuerza y que sufren el tema del amor por el club. Tenemos una complicidad y obligación de enfocarnos en esto”, cerró el técnico.

Huachipato marcha octavo en la tabla de posiciones del torneo de Apertura con 20 unidades y en la decimosexta fecha enfrentará a San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn, el sábado 29 de noviembre a las 22:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas