jueves 27 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ bajó un lugar en el ránking FIFA de noviembre

La caída ante Uruguay provocó que el combinado de Jorge Sampaoli descendiera un puesto en el listado que sigue comandando Alemania. México, rival de Chile en la Copa América, pasó a la posición número 20, mientras Ecuador se mantuvo y Bolivia subió 16 lugares.

Si bien tras el partido ante Venezuela parecía que la selección chilena podía dar un salto importante en el ránking FIFA de noviembre, la derrota ante Uruguay y el buen momento de otros combinados, como Inglaterra, provocó la caída del combinado de Jorge Sampaoli del lugar 13 al 14.

La ‘Roja’, que estuvo en la posición número 12 entre julio y septiembre, vuelve al puesto en el que estaba en febrero, abril y junio de este año, oscilando entre esos lugares durante un 2014 en el que solamente perdió tres pleitos.

El listado sigue comandado por Alemania, combinado que es perseguido por Argentina. En los rivales de Chile para la Copa América, México bajó tres lugares para quedar en el puesto número 20. Ecuador se mantuvo en el 27° lugar, mientras Bolivia subió 13 posiciones para quedar 87.

RÁNKING FIFA NOVIEMBRE 2014

1- Alemania
2- Argentina
3- Colombia
4- Bélgica
5- Holanda
6- Brasil
7- Portugal
8- Francia
9- España
10- Uruguay
14- Chile
27- Ecuador
52- Perú
71- Jamaica
75- Paraguay
87- Bolivia

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES