jueves 11 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Benegas será el primer refuerzo de la ‘U’

El campeón del Apertura comienza a potenciar su plantel de cara al 2015. El técnico Martín Lasarte quería potenciar la ofensiva de Universidad de Chile y la dirigencia de Azul Azul se movió rápido, ya que el aún ariete de La Calera se realizó los exámenes médicos y sólo le resta firmar su contrato.

En Universidad de Chile no hay tiempo para festejos. Luego de la obtención del título del Apertura, la escuadra dirigida por Martín Lasarte ya tiene abrochado a su primer refuerzo. El ariete argentino de Unión La Calera, Leandro Benegas, se realizó los exámenes médicos y sólo le resta firmar el vínculo que lo unirá al vigente monarca de Chile.

El atacante ‘cementero’, que marcó 10 goles en el último campeonato, superó sin inconvenientes las pruebas físicas, por lo que su arribo al cuadro universitario quedó prácticamente sentenciado. Ahora resta definir los últimos detalles del contrato y el ariete con pasos en Deportivo Laferrere, Independiente de Rivadavia, Deportivo Armenio, Huracán y River Plate será nuevo jugador azul.

De esta forma la dirigencia de Azul Azul comienza a cumplir los requerimientos del técnico uruguayo, que también tenía en carpeta el arribo de Octavio Rivero. Mientras que para definir el resto de las contrataciones -se puede fichar hasta tres jugadores- falta definir la situación del portero Luis Marín, quien tiene una suculenta propuesta de la MLS de Estados Unidos.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas