sábado 13 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo fue clave en empate del Barcelona en visita al Getafe

La escuadra de Luis Enrique sigue perdiendo terreno en la lucha por el título, ya que en su visita al cuadro madrileño sólo rescató una igualdad sin goles y volvió a exhibir problemas de funcionamiento. Una notable atajada del capitán de la 'Roja' resultó decisiva en el marcador final.

El Barcelona de Claudio Bravo, que fue una de las figuras azulgranas, se aleja de la punta del torneo español  tras el opaco empate sin goles en su visita al Geatafe, con lo que pierde terreno en su lucha por alcanzar al Real Madrid, que ahora está con cuatro puntos de ventaja sobre los pupilos de Luis Enrique.

El cuadro ‘culé’ una vez más mostró problemas de funcionamiento y poca claridad ofensiva, donde las principales opciones quedaron supeditadas a los arrestos individuales de Lionel Messi y Luis Suárez. Por su parte, el capitán de la ‘Roja’ resultó decisivo con una espectacular atajada a los 33′, cuando sacó con sus dedos un tremendo zurdazo de Lafita y mantuvo el marcador en cero.

La segunda etapa tuvo como protagonista nuevamente al arquero chileno, pues Ángel Lafita puso un remate de larga distancia y potente al centro del arco pero Bravo, al igual que el primer tiempo fue imbatible. Los ‘blaugranas’ parecieron no despertar del bajo nivel que mostraron, salvó Messi que con un tiro libre en el palo trató de incentivar a sus compañeros.

El mismo ‘10’no estuvo preciso a los 69’ para concretar una de las mejores ocasiones del encuentro, pero su cabezazo en plena área chica fue demasiado débil para poder poner el tanto de la victoria. Los últimos minutos fueron de alta intensidad, con los visitantes dando muestras de desesperación desde el medio hacia delante, pues las ideas no fueron las correctas para doblegar a una correcta defensa de los dirigidos por Cosmin Contra.

Con el empate, Barcelona se alejó del puntero que es el Real Madrid con 39 puntos y quedó en la segunda posición del torneo con tan solo 35 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo