lunes 15 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Salas: «Hay situaciones que sustentan mi llegada a Católica»

El por ahora entrenador de Huachipato, Mario Salas, confidenció que la posibilidad de llegar a San Carlos de Apoquindo está latente y que todo debería cerrarse en los próximos días. "Nos da la posibilidad de aspirar a cosas más grandes", dijo el ex jugador.

Todo parece indicar que la carrera de Mario Salas continuará en Universidad Católica. El entrenador de Huachipato le comunicó a los jugadores este lunes que no seguirá en los ‘acereros’ y que las negociaciones ya están en marcha, tal como lo indicó el Gerente Deportivo de los ‘cruzados’, Jose María Buljubasich.

En conversación con Emol, el ex adiestrador de Chile Sub 20 expresó que «hay situaciones que sustentan mi llegada a Católica. No veo por qué no debería darse y es de esperar que salga todo bien. Me halaga mucho que se interesen en mí, tengo mucho entusiasmo de dar un paso importante en mi carrera».

Sobre cómo ve su proyección en el cuadro de San Carlos de Apoquindo, el otrora jugador de Colo Colo apuntó que «es una gran institución, con un orden importante y que tiene una política clara de lo que quiere. Nos da la posibilidad de aspirar a cosas más grandes y esperamos que todo salga como queremos».

El elenco precordillerano sólo tendrá el Torneo de Clausura en el primer semestre de 2015, donde buscarán dejar atrás el pésimo campeonato que tuvieron con el despedido Julio César Falcioni, donde terminaron en el decimocuarto lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas