lunes 15 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal fue elegido en el once ideal de la Liga Italiana

El seleccionado chileno fue elegido en el equipo ideal de la temporada 2013-2014 en el Calcio Italiano por la Asociación de Jugadores Italianos. Además en la ceremonia se le entregó el premio como mejor jugador a Andrea Pirlo y Antonio Conte fue elegido como mejor entrendor.

Arturo Vidal sigue sumando elogios en Italia merced de sus grandes campañas con la Juventus, actual tricampeón del Calcio Italiano, siendo elegido por la Asociación de Futbolista Italianos en el once ideal de la temporada 2013-2014.

A pesar de cerrar una temporada irregular a fines de mayo, donde no pudo jugar todos los partidos por los problemas a su rodilla que lo obligaron a operarse previo al mundial, el ‘Rey Arturo’ no dejó de destacar en el mediocampo de la ‘Vecchia Signora’ por lo cual fue galardonado con este logro.

Entre otros premiados en la ceremonia que se llevó a cabo este lunes, se destacó a Andrea Pirlo como mejor jugador del torneo y a Antonio Conte (ex DT de la ‘Juve’ y actual seleccionador italiano) como el mejor entrenador.

El equipo ideal del Calcio Italiano de la temporada pasada quedó conformado con Gianluigi Buffon; Matteo Darmian, Andrea Barzagli, Mehdi Benatia, Kwadwo Asamoah; Paul Pogba, Andrea Pirlo, Arturo Vidal; Ciro Immobile, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES