jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Buscaremos ser protagonistas en todo momento»

El nuevo adiestrador de Universidad Católica se mostró contento por su nuevo desafío en el fútbol chileno, donde espera replicar lo que ha hecho en los equipos anteriores donde ha estado. "Están las condiciones dadas para hacer un buen trabajo", comentó Salas.

Mario Salas asume como todo un desafío profesional asumir como nuevo entrenador de Universidad Católica, donde tiene el objetivo de posicionar al club en los primeros lugares del torneo nacional, trabajo que intentará hacer planteando la misma idea de sus clubes anteriores.

«Lo tomo como un gran paso, como la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente, humanamente, y con la responsabilidad de sacar el rendimiento a Católica que le permita estar en los primeros lugares. Están las condiciones dadas para hacer un buen trabajo y es de esperar que tengamos el resultado que todos soñamos», comentó el nuestro adiestrador de la ‘UC’.

Respectos de la idea que buscará implantar en los ‘Cruzados’, comentó que «Vamos a tratar de impregnar la misma forma de jugar, la misma idea que hemos impregnado en los anteriores clubes que hemos estado, que ha sido ser un equipo agresivo que vaya hacia el frente y que trate en todo momento de ser protagonista y empoderarse del partido».

Sobre el equipo con que se encontrará, donde sólo podrá contar con tres incorporaciones, cree que «Es un plantel de jerarquía, con muchos jugadores de dilatada trayectoria y que nos va a permitir crear y en algún momento formar una mixtura de jugadores jóvenes y experimentados que nos permita tener un rendimiento en el cual estemos en condiciones de pelear por el título».

Finalmente, anunció a su cuerpo técnico, el cual estará integrado por Leonardo Zamora (Ayudante Técnico), Fernando Gutiérrez (Ayudante Técnico y encargado del área audiovisual), Osvaldo Alegría (Preparador Físico) y Marcos Cubillos (Sociólogo).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas