jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

ANFP definió parejas para semifinales de Copa Chile 2014-15

En el último consejo de presidentes del año 2014, uno de los temas que determinó el ente rector del fútbol chileno dio a conocer los emparejamientos y fechas para las semifinales del segundo torneo de clubes profesionales. Además se trataron temas económicos como el presupuesto de 2015.

El Consejo de Presidentes de la ANFP vivió su última reunión del 2014, donde se definieron varios temas de importancia para lo que viene en 2015, donde destacan las parejas para las semifinales de la Copa Chile MTS 2014-15 además de las fechas para dichos partidos.

Los emparejamientos dejaron a Palestino enfrentando a Antofagasta y a Unión Española contra Universidad de Concepción, encuentros que se jugarán los días siente y 14 de enero próximo, de donde saldrán los finales que buscarán el título del torneo además el cupo para la Copa Sudamericana 2015.

Otro de los temas definidos en la reunión fue la conformación de cada una de las comisiones de trabajo que conforma la Asociación para el próximo periodo (2015-2019). Ante esto, el secretario ejecutivo de la corporación, Óscar Fuentes, comentó la importancia que tendrá el Tribunal de Honor y la dieta del Directorio de la Asociación.

«A contar del 2015 los distintos tribunales de la ANFP y el Directorio de la Corporación tendrán una remuneración, por lo que una comisión compuesta por los clubes tendrá la responsabilidad de determinar la forma y los montos destinados a este punto. La Comisión la integrarán Santiago Wanderers, Universidad Católica, Unión Española, Unión San Felipe y Magallanes».

Sobre el aumento de presupuesto para el próximo año, el secretario ejecutivo señaló que «el Presupuesto del próximo año, entre otros puntos relevantes, considera un aumento importante en los montos destinados a nuestras selecciones nacionales».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias