viernes 19 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lasarte mira al archirrival: “Colo Colo se ha reforzado muy bien”

El técnico de Universidad de Chile habló en su regreso de vacaciones, contó los objetivos en la Libertadores y se refirió a los refuerzos de su equipo. “Tenemos unos cuantos nombres pero no nos queremos apurar. Vamos a incorporar un arquero y a otro refuerzo que podemos esperar un poco más”, sostuvo.

Martín Lasarte regresó de sus vacaciones y ya comienza a ocuparse en la preparación de Universidad de Chile para el próximo Torneo de Clausura. El uruguayo habló sobre los objetivos del club en la Copa Libertadores y también se refirió a los refuerzos de su equipo en comparación con Colo Colo, donde aseguró que gastar más no significa que se tengan más opciones de ganar el título.

“Colo Colo se ha reforzado muy bien y creo que nosotros también. Pero si fuera tan fácil, habría un montón de millonarios, agarrarían los equipos y saldrían campeones siempre. Eso no es así”, señaló el estratega azul, quien además se refirió a los tres cupos que tiene para incluir jugadores a su equipo.

“Si tenemos la posibilidad de utilizar los cupos para mejorar o reforzar alguna línea donde por diferentes circunstancias podemos estar un poco desbalanceados las vamos a utilizar. Ya utilizamos la de Leandro Benegas, la de arquero la vamos a tener que utilizar y la tercera, tenemos unos cuantos nombres, pero no nos queremos apurar, de las opciones queremos elegir la mejor”, agregó ‘Machete’.

Sobre el reemplazante de Luis Marín, Lasarte sostuvo que “está ese tema, vamos a tener que incorporar un arquero, casi seguro será nacional y el otro refuerzo es el que vamos a esperar un poco más”. Y mostró su descontento por el poco tiempo que resta para que inicie el otro campeonato. “Es corto el tiempo para todos, es complicado entre un torneo y otro. Con la Copa América y la Copa Libertadores creo que la preparación será escasa”, reconoció el ‘charrúa’.

Para terminar, el técnico tuvo palabras para la participación de los universitarios en la próxima Copa Libertadores y también para sus objetivos en ese torneo. “La Libertadores es un juego de dominó; te caes en la primera fecha y luego se cae todo. Nuestra idea es lógicamente no solo pasar la primera fase”, confesó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte