lunes 22 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Álvarez: «Nosotros nos tenemos que adaptar a Mario Salas»

El capitán de los 'cruzados' detalló este lunes cómo ha sido el trabajo bajo el mando del nuevo entrenador de la UC, de cara al Torneo de Clausura que parte el próximo 4 de enero. Además, el 'Huaso' aseguró que el plantel está capacitado para asimilar cualquier estilo de juego.

Este lunes el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, animó una nueva práctica con el elenco de la ‘franja’ luego de ser presentado el viernes recién pasado en San Carlos de Apoquindo.

Y tras el entrenamiento, el capitán de la UC, Cristián Álvarez, habló con los medios de comunicación, entregando detalles de cómo ha sido el trabajo con el ‘Comandante’.

«Estamos trabajando fuerte en doble jornada para entender la idea del cuerpo técnico. Este es un proceso que requiere tiempo. Trabajamos cada detalle de lo grupal», aseveró el ‘Huaso’.

Al cerrar sus palabras, Álvarez aseguró que deben ser ellos los que se adapten al estilo de juego del ex adiestrador de Huachipato, concluyendo que asimilar la idea no será de la noche a la mañana y que los miembros del plantel ‘cruzado’ están aptos para aquello.

«Hay que ir con calma. Este es un proceso que necesita tiempo. Mario y nosotros estamos trabajando en ello. Los jugadores que están en este plantel, están capacitados para asimilar cualquier esquema, donde nosotros nos tenemos que adaptar a él», cerró el lateral derecho.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez » Mario Salas