sábado 27 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal fue la gran sorpresa en el entrenamiento de Colo Colo

A horas de su matrimonio religioso, el volante de la Juventus no quiso perder su forma física y participó activamente en la práctica del elenco dirigido por Héctor Tapia. El 'Rey Arturo' se encuentra de vacaciones por el receso del fútbol italiano a causa de las fiestas de fin de año.

Sorpresa hubo esta mañana en el estadio Monumental por el regreso de un viejo conocido. Claro que no se trató de un nuevo fichaje para la escuadra dirigida por Héctor Tapia, si no que de Arturo Vidal. El volante de la Juventus, al igual que en ocasiones anteriores, aprovechó sus vacaciones para prepararse físicamente junto al plantel del ‘Cacique’.

El ‘Rey Arturo’ se encuentra en nuestro país a causa del receso del fútbol italiano por las fiestas de fin de año, razón por la cual el fútbol de la Serie A recién retomará su acción el lunes 6 de enero. Por eso, en este breve descanso el dos veces mundialista con Chile lo aprovecha para no descuidar su forma física y futbolística.

Una de las curiosidades de la presencia en Macul del formado en el cuadro popular es que esta noche tendrá su matrimonio religioso con María Teresa Matus, tras lo cual la fiesta se realizará en el Club Hípico, festejo para el cual está contemplada la presencia de la Presidenta de la República Michelle Bachelet.

Fuente: Foto: Twitter @Lpozo10
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal