martes 06 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal y Medel fueron protagonistas en empate entre Juventus e Inter

Los jugadores chilenos dijeron presentes en el compromiso que disputaron ambos elencos por la fecha 17 del Calcio y que terminó 1-1. El 'Rey Arturo' participó con una lujosa jugada en el gol de su elenco, mientras que el 'Pitbull' fue uno de los baluartes de la zaga 'neroazzurra'.

La Juventus y el Inter de Milán igualaron 1-1 en una nueva edición del clásico de Italia, en un emotivo compromiso que se disputó en el Juventus Stadium y fue válido por la fecha 17 de la Liga Italiana.

En los locales Arturo Vidal fue uno de los puntos altos de su equipo y jugó en gran nivel hasta que salió reemplazado a los 77′. En tanto, Gary Medel fue uno de los baluartes en la zaga ‘neroazzurra’, jugó todo el partido y fue amonestado a los 84′.

La Juventus comenzó el partido apabullando al Inter y dominando desde el inicio sin mayores contratiempos. De hecho, a los 5 minutos Arturo Vidal recibió un balón, burló a Gary Medel con una lujosa jugada de taco, centró para Carlos Tevez, y el argentino sólo tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador.

De ahí en más, el ‘Rey Arturo’ fue quien lideró a su equipo que contó con más chances para extender las cifras. Sin embargo, los arietes ‘bianconeros’ no estuvieron finos de cara al gol.

El complemento tuvo el renacer del Inter, quien subió mucho su escaso rendimiento tras el ingreso a los 54′ del debutante Lukas Podolski, jugador alemán que hasta ahora es la única contratación de los ‘neroazzurri’. Diez minutos después de la entrada de ‘Poldi’, llegó la igualdad definitiva. Pase de Freddy Guarín y gran definición de Mauro Icardi para derrotar a Gianluigi Buffon.

La ‘Juve’ contó con más chances para recuperar la ventaja, teniendo como chances más claras un tiro libre de Andrea Pirlo y un cabezazo de Paul Pogba, pero no pudo concretar. Los de Milán, por su parte, también hicieron méritos para quedarse con el triunfo, ya que por medio del contragolpe Icardi estuvo cerca de convertir en un par de ocasiones.

Así las cosas, la ‘Vecchia Signora’ sigue firme en la cima del Calcio con 40 puntos, pero a sólo una unidad de la Roma. Por su parte, el Inter quedó onceavo gracias a sus 22 positivos.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gary Medel